Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Convertir desde Betacam Digital a archivo informático para edición y para video en internet Autoría DVD video digitalización de Betacam Digital y Betacam SP a archivos de video Magnetoscopio Betacam Digital Captura y digitalización de Betacam Digital y Betacam SP Autoría Blu-ray disc Grabar y digitalizar Betacam SP

¿ Tienes cintas de video, fotos, diapositivas, bobinas super8 ... y quieres editar un video con un acabado profesional y a un precio ajustado?
Desde Barcelona podemos ayudarte con la edición de videos y fotos tanto si quieres regalar un video para un aniversario como realizar un video promocional para tu empresa, pues podemos realizar vídeos sencillos a precio muy competitivos, pero también podemos desarrollar proyectos audiovisuales más elaborados.

  • Realizamos MONTAJE DE VIDEO PROFESIONAL en alta definición (4K, Full HD, 720p y HDV) y en formatos estándar (SD - 576i - 4:3 y 16:9), calidad broadcast y mainstream.

  • Servicios de POST-PRODUCCIÓN DE VIDEO:
    Podemos crear cabeceras e incorporar al video rótulos, textos animados, títulos de crédito y gráficos animados 2D y 3D, sobreimprimir subtítulos de idiomas y subtítulos para personas sordas, ... y realzar el proyecto gracias a los servicio de corrección de color, retoque fotográfico, infografía animada, cinemagraphs (los conocidos gifs animados para redes sociales) y efectos visuales con tracking (para borrar o incrustar objetos en movimiento), ...

  • POST-PRODUCCIÓN DE AUDIO:
    ofrecemos servicios de edición de audio, efectos de sonido, normalización del audio, mezclas, sonido envolvente, locuciones, audiodescripción, ... aportando el concepto sonoro más adecuado para cada proyecto audiovisual.

  • También elaboramos vídeos a partir de fotografías aportando personalización y dedicación por los detalles.

  • Para aquellos proyectos terminados, ofrecemos la posibilidad de actualizar y renovar el audiovisual a precios ajustados; de modo que el video no resulte obsoleto o desfasado con el tiempo, añadiendo por ejemplo nuevas animaciones, nuevos productos, ...

  • El proceso de trabajo es sencillo. Puedes traernos el material (cintas de video, fotografías, archivos, ...) a nuestro estudio en Barcelona o bien enviarnos los vídeos y fotografías digitales originales usando WeTransfer, DropBox ó Google Drive. Para conocer cómo quieres que sea el vídeo editado, puedes proporcionarnos un pequeño guión y/o bien podemos concertar una entrevista (presencial o telefónica). Durante el desarrollo del proyecto podrás revisar el audiovisual antes del vídeo final para que podamos ajustarnos al máximo a tus necesidades.

  • Formatos de entrega del video editado, en:
    • vídeo master en formato digital con la mayor calidad (mov/avi sin compresión y MP4 alta calidad),
    • video digital para dispositivos móviles e internet (Youtube, Vimeo, ...),
    • entrega en pendrive USB, DVD-video y Bluray

Somos "técnicos, artesanos y restauradores del video" pues podemos recuperar cintas y fotos antiguas y revivir tus recuerdos realizando un dinámico y emotivo montaje audiovisual.

Llámanos al 639 037 039 y te asesoraremos para elaborar tu proyecto audiovisual personalizado y adaptado a tus necesidades con la mejor profesionalidad posible.


Servicios Web y audiovisuales