Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Convertir desde Betacam Digital a archivo informático para edición y para video en internet Autoría DVD video digitalización de Betacam Digital y Betacam SP a archivos de video Magnetoscopio Betacam Digital Captura y digitalización de Betacam Digital y Betacam SP Autoría Blu-ray disc Grabar y digitalizar Betacam SP

Desde Barcelona, hacemos copias en Betacam SP y DVCAM para su emisión en televisión y festivales. También podemos pasar tus cintas de video analógicas y digitales, ya sean formatos profesionales y domésticos a DVD y a archivo de video para entregar en disco duro, USB, ...

Así, si nos traes tus videos en cinta (Betacam SP, Betacam SX, Digibeta ó Betacam Digital, DVCAM, HDV, miniDV, 8mm, video8, VHS, VHS-C, ...), cine Super8 o archivos informáticos formato .mov, .avi ó ISO podemos transferirlos y entregarte las copias en Betacam SP, DVCAM, miniDV ó DVD.

Ofrecemos servicios de repicado (pasar a cinta los másters de los trabajos) y preparar tus copias de emisión, por ahora, sólo en Betacam SP, DVCAM y miniDV. Puedes enviarnos tu máster por internet (normalmente si el archivo es menor a 2 GB puede llegarnos vía Dropbox o Wetransfer) o bíen por mensajería y disponer de tus copias en 24 - 48 horas.

Estos son los formatos de video que puedes traernos:

  Nos entregas tus:
Betacam digital,
Betacam SP, SX,
Archivos y Fotos,
.mov, .avi, .tif, .jpeg,
MPEG IMX,
DVCAM, DVD, ISO
HDV, MiniDV,
VHS, VHS-C, video 8
conversion a Convertimos en:
Copia Betacam SP,
DVCAM, MiniDV,
Archivos .mov y .avi
sin compresión, H264,
Selección de fotos,
DVD video,
Blu-ray,
 

 

Además del servicio de copiado también podemos digitalizar las cintas. Realizamos el proceso de conversión de tus cintas en archivos de video .mov o .avi mediante un procesado de digitalización de video en alta calidad para edición y en otros formatos de video digital con o sin compresión, para que tengas tus videos en disco duro, DVD-video y Blu-ray.

 


Cada servicio de copiado, conversión o replicación deberá contar con el Copyright o Derechos de Autor correspondiente.
Servicios Web y audiovisuales