Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Reparación cintas de video rotas o estropeadas para recuperar recuerdos grabados Recuperación videos DVD y discos DVD de cámara recuperación de videos a digital para pendrive y disco duro

¿Quieres recuperar cintas de video rotas o defectuosas que no se reproducen correctamente? Podemos ayudarte, pues ofrecemos servicios de reparación de cintas VHS, miniDV, video 8mm y recuperación de datos de discos DVD para rescatar tus recuerdos y digitalizarlos a archivos de video mp4, mov o avi y a DVD-video con la máxima calidad.

Desde Barcelona, nuestros técnicos, especializados en imagen y sonido, podrán buscar la mejor solución para recuperar la información de tus cintas de vídeo rotas, estropeadas o con trazas de humedad y también de discos dañados. Haremos todo lo posible por salvar tu cinta de video rota, pero en algunas ocasiones al arreglarla se pueden perder unos pocos minutos de grabación. Para cada reparación seguiremos tus indicaciones y no procederemos a cortar la cinta estropeada sin tu autorización.

También ofrecemos el servicio de recuperación de datos grabados en discos miniDVD de cámara y DVD que estén defectuosos porque la sesión no se cerró correctamente durante la grabación o por otros motivos que impidan su correcta reproducción.

Tambíén recuperamos archivos de CDs, discos duros, pendrives y tarjetas de memoria y clonamos discos duros a ssd.

CONSEJOS:
Para recuperar la máxima calidad de imagen y sonido de las cintas y cassettes, aconsejamos almacenarlos bajo condiciones estables, lejos de temperaturas extremas, zonas humedas y del polvo, en sus estuches originales. Y para preservar las antiguas cintas del deterioro que puede sufrir su banda magnética es conveniente evitar su manipulación y que técnicos expertos digitalicen las cintas y cassettes cuanto antes.

Y recomendamos realizar sistemáticamente copias de seguridad de los discos duros, pendrives, DVDs o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. De ese modo, ante un fallo, borrado o avería imprevistos podrá recuperar los datos fácilmente accediendo a la copia de respaldo.

Si sus cintas de video o dispositivo de almacenamiento tienen algún fallo de reproducción, contáctenos, y le asesoraremos sobre qué solución es la que mejor se adecúa a su problema.

Contacto en Barcelona T. 639 037 039

 

RECUPERACIÓN
de
CINTAS DE VIDEO ROTAS y DISCOS DVD

haremos lo posible para que vuelvas a disfrutar de tus recuerdos

Cada servicio de digitalización deberá contar con el Copyright o Derechos de Autor.