Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Servicios audiovisuales de edición de videos y digitalización de cintas de video y audio. Pasamos cintas VHS y cassetes VHS-C, miniDV, video 8mm a MP4 en pendrive y para video en internet digitalización de VHS, miniDV, video 8mm, Betacam Digital y Betacam SP a disco duro, pendrive, nube y DVD Digitalización de videos a DVD. Autoría DVD video con subtítulos Autoría Blu-ray disc

Desde Barcelona, Duplicas.com ofrece los servicios audiovisuales profesionales necesarios para que puedas disfrutar de tus vídeos y otros trabajos audiovisuales y multimedia con calidad y rapidez.

Comenzamos esta nueva etapa en el año 2009, inicialmente trabajando como proveedores de servicios de video y audio para empresas y profesionales del medio audiovisual y multimedia. A lo largo de estos más de 13 años, hemos ampliando nuestra oferta como laboratorio de digitalización tanto a usuarios particulares como a empresas de todos los ámbitos dada la extensa proyección del audiovisual en nuestras vidas privadas y profesionales. Hemos colaborado con servicios de edición de video y digitalización de videotecas para grandes empresas multinacionales, discográficas, pequeñas empresas y autónomos así como particulares.

Servicios Audivisuales de Duplicas: Digitalización cintas de video, montaje de video, edición de audio, subtítulos, autoria DVD y Blu-ray

CÓMO TRABAJAMOS:

  • Recepción e identificación
    Cuando recibimos el material en nuestro estudio procedemos a etiquetarlo con un código de control interno.

    Sólo procesamos videos y audios autorizados. Y trabajamos sin intermediarios, por lo que garantizamos la privacidad y la confidencialidad en el proceso.

  • Servicio de digitalización de cintas de video y casets de audio
    Realizamos un mantenimiento periódico de cabezales de todos los reproductores. Revisamos los magnetoscopios y supervisamos el proceso de captura y digitalización de las cintas de video y casetes de audio para obtener la mejor calidad. Llevamos a cabo mejoras de video y tratamiento de audio bajo presupuesto.

    Si alguna cinta de video está rota o bloqueada podemos proceder a su recuperación con el servicio de reparacion de cintas.

    Sólo cobramos en función del tiempo que dure el contenido grabado en la cinta o caset, independientemente de su capacidad.

    Por ejemplo, para una cinta de 120 minutos de capacidad que sólo tenga grabados 56 minutos, se factura en el tramo correspondiente a 60 minutos. Y para pedidos de digitalización de varias cintas a archivos con más de 120 minutos en conjunto, cobramos sólo el tiempo total que efectivamente hayamos capturado.

    Así, por ejemplo, para un pedido de 9 cintas de video o caset de 60 minutos (9h de capacidad en conjunto) si tienen grabado 7 horas y 15 min de tiempo real, cobraremos sólo 7 horas y 15 min.

  • Para el servicio de recuperación de datos de discos mini-DVD de cámara, discos CD, DVD, Blu-ray y discos duros, inicialmente copiamos los archivos directamente. Y si fuese necesario, también analizamos y restauramos discos defectuosos para traspasar la información, 'aparentemente' inaccesible, a dispositivos como pendrive.

    Y convertimos las grabaciones familiares y de empresa en discos DVD-video a archivos MP4 (H264) pues son compatibles con la mayoría de televisores actuales y además estos archivos son editables.

  • Servicio de Edición de Video
    Puedes traernos el material (cintas de video, fotografías, archivos, ...) personalmente a nuestro estudio en Barcelona o bien enviarnos los vídeos y fotografías digitales originales usando WeTransfer, DropBox ó Google Drive.

    Para conocer cómo quieres que sea el vídeo editado, puedes proporcionarnos un pequeño guión y/o bien podemos concertar una entrevista (presencial o telefónica). Durante el desarrollo del proyecto podrás revisar el audiovisual antes del vídeo final para que podamos ajustarnos al máximo a tus necesidades.

  • Tratamiento de imágenes: escaneado y retoque de fotografías en papel, diapositivas y negativos. Una vez digitalizada la imagen procedemos a la corrección de color . Bajo presupuesto, también podemos restaurar fotografías antiguas para eliminar rallas, motas de polvo, rasgaduras, ....

  • Formatos de entrega de archivos: DVD, Blu-ray, pendrive USB, disco duro, Wetransfer, Google Drive, ...

  • Para los servicios de Authoring DVD y servicios de autoría Blu-ray puede facilitarnos sus archivos preferiblemente en Apple Pro Res 422 HQ o bien como MP4 de alta calidad. Envienos sus diseños o material gráfico (en psd por capas o jpeg alta) para que preparemos los menús interactivos. Podemos pautar y editar los subtítulos de idiomas o bien pueden enviarnos los subtítulos en archivos srt. Tras su grabación, todos los discos son visionados en reproductores para comprobar el buen funcionamiento.

  • Comprobación y control final de calidad
    Revisamos la calidad de imagen, niveles de audio, sincronismos, ... antes de entregar el pedido.


  • Solicita presupuesto mediante formulario o por favor, contáctanos directamente al ☎ 639 037 039 y a través de WhatsApp para más información.

    Hasta pronto!!!