Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Convertir desde Betacam Digital a archivo informático para edición y para video en internet Autoría DVD video digitalización de Betacam Digital y Betacam SP a archivos de video Magnetoscopio Betacam Digital Captura y digitalización de Betacam Digital y Betacam SP Autoría Blu-ray disc Grabar y digitalizar Betacam SP

Desde Barcelona, Duplicas.com ofrece los servicios audiovisuales profesionales necesarios para que puedas disfrutar de tus vídeos y otros trabajos audiovisuales y multimedia con calidad y rapidez.

Comenzamos esta nueva etapa en el año 2009, inicialmente trabajando para empresas y profesionales del mundo audiovisual y multimedia. A lo largo de estos 10 años, hemos ampliando nuestra oferta como laboratorio de digitalización tanto a usuarios particulares como a empresas de todos los ámbitos dada la extensa proyección del audiovisual en nuestras vidas privadas y profesionales. Hemos colaborado con servicios de edición de video y digitalización de videotecas para grandes empresas multinacionales, discográficas, pequeñas empresas y autónomos así como particulares.

Servicios Audivisuales: Digitalización cintas de video, montaje de video, edición de audio, subtítulos, autoria DVD y Blu-ray

SERVICIOS AUDIOVISUALES:

  • Servicio profesional de digitalización de cintas de video, super8 y cassettes de audio:
    capturamos cintas Betacam Digital, Betacam SP, HDV y DVCAM y las podemos convertir en avi y mov para editar en calidad broadcast ( avi/mov sin compresión, Apple ProRes, H264-mp4).

    También podemos digitalizar tus antiguas cintas de vídeo (MiniDV, VHS, VHS-C, S-VHS, Hi8, D8 - Digital8, 8mm - Video 8), para conservarlas con calidad al pasar a DVD y/o a archivos de vídeo en formato digital (MP4 - H264, AVI, MOV, ...).

    Servicio de reparación de cintas problemáticas.

    Comprobamos la calidad de imagen y sonido de cada cinta y casete. Valoramos su estado antes de cada proceso para garantizar la óptima calidad de cada formato.

  • Servicio de edición de video y audio profesional, efectos visuales y sonoros, subtítulos con idiomas, ... desde montajes de video con fotos hasta proyectos audiovisuales más elaborados, para particulares y empresas.

    Realizamos montajes personalizados de video con fotografías u otros materiales audiovisuales (cintas de video, archivos de cámara, archivos de móvil, archivos de Go-Pro, ...) atendiendo a las necesidades de cada proyecto, ya sea para realizar un reportaje promocional como conmemorar un evento, un aniversario, cumpleaños,... Puedes traernos tus cintas de vídeo, fotografías y archivos, y nosotros utilizaremos nuestro arte y profesionalidad para realzar esos momentos especiales.

    Restauración de vídeo y audio mediante servicio de postproducción audiovisual.

  • Authoring DVD si quieres presentar videos en DVD. Preparamos menús interactivos y subtítulos de idiomas.

  • Para videos HD de alta definición realizamos servicios de autoría Blu-ray disc y subtítulos de idiomas.

  • Tratamiento de imágenes: escaneado y retoque de fotografías y diapositivas, y restauración de fotografías antiguas.


CÓMO TRABAJAMOS

  • Recepción e identificación
    Cuando recibimos el material en nuestro estudio procedemos a etiquetarlo con un código de control interno.

  • Digitalización de cintas de video y casets de audio
    Revisamos los magnetoscopios y supervisamos el proceso de captura y digitalización de las cintas de video y casetes de audio para obtener la mejor calidad.

    Si alguna cinta de video está rota procedemos con el servicio de reparacion de cintas.

    Sólo cobramos el contenido grabado en la cinta o caset.
    Así por ejemplo para una cinta de 120 minutos de capacidad que sólo tenga grabados 55 minutos, se factura en el tramo correspondiente a 60 minutos. Y para servicios de conversión a archivos para cintas con más de 120 minutos, cobramos sólo el tiempo total que efectivamente hayamos capturado. Por ejemplo, para 5 cintas de 60 minutos si tienen grabado 255 minutos, cobraremos sólo 255 minutos.

  • Edición de video
    Puedes traernos el material (cintas de video, fotografías, archivos, ...) personalmente a nuestro estudio en Barcelona o bien enviarnos los vídeos y fotografías digitales originales usando WeTransfer, DropBox ó Google Drive.

    Para conocer cómo quieres que sea el vídeo editado, puedes proporcionarnos un pequeño guión y/o bien podemos concertar una entrevista (presencial o telefónica). Durante el desarrollo del proyecto podrás revisar el audiovisual antes del vídeo final para que podamos ajustarnos al máximo a tus necesidades.

  • Formatos de entrega: DVD, Blu-ray, pendrive USB, disco duro, Wetransfer, Google Drive, ...

  • Comprovación y control final de calidad

Servicios Web y audiovisuales