Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Telecine Super8, Single 8, Double8 y cine 8mm Pasamos cintas de video y bobinas de cine 8mm y Super8 a DVD digitalización de video y super8 a archivos de video HD Super8 y autoría Blu-ray disc

¿Busca un servicio especializado para digitalizar con calidad bobinas de cine super8, single-8 de Fuji y 8mm / Standard8 / Regular8 y guardar sus recuerdos en DVD, disco duro o pendrive USB?

Desde Barcelona, pasamos las bobinas de cine 8mm y super8 a digital en DVD y archivos digitales en HD para que pueda disfrutar de sus películas familiares directamente en el televisor y en el ordenador (PC / Mac) así como en dispositivos móviles.

Para convertir sus películas de cine 8mm y super8 a digital, en Duplicas realizamos la captura y digitalización al formato que necesite (DVD, archivo MP4 HD / SD, mov o avi), con calidad, sin parpadeos de imagen y a un precio ajustado.

En las filmaciones Super8 sonoras, mantenemos el sonido original de las filmaciones sonoras. Y si lo desea podemos personalizar las películas mudas añadiendo música de fondo siguiendo sus directrices.

Tenga en cuenta que las bobinas de cine se deterioran con el paso del tiempo. Para mejorar la calidad de imagen, limpiamos el polvo y pelos de las películas. También ofrecemos servicios a medida de limpieza de suciedad y de edición, así como de tratamiento de color para optimizar el resultado de la digitalización de las películas super8 y 8mm más exigentes.

Mediante el diámetro de la bobina Super8 / 8mm es posible establecer la duración aproximada de las filmaciones.

Digitalizamos Betacam, miniDV, cintas 8mm y VHS a DVD-video

Tabla equivalencia aproximada para bobinas Super8:
diámetro bobina (cm) metros duración
20 180 40 min
17,5 120 26 min
14,5 90 21 min
12,5 60 14 min
7,5 15 3,6 min

Servicio profesional de digitalización desde Barcelona en 24-72h.

perforaciones de bobina de cine SUPER8 de 120m y bobina pequeña 8mm para pasar a digital

¿Cómo diferenciar las películas de cine 8mm de las bobinas Super8? Debemos prestar atención a la perforación de la película. En las bobinas de 8mm la perforación es relativamente grande, mientras que la perforación en Super8 es pequeña.

Contáctenos para ofrecerle una valoración. Para agilizar la solicitud de presupuesto, puede enviarnos una relación de las bobinas y tamaños (diámetro de la bobina ó metros de película). Si lo desea también puede enviarnos una fotografía del material a través de WhatsApp al Tel. 639 037 039

Le asesoraremos sobre qué formato o codec es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Solicite presupuesto
al T. 639 037 039

 

DESCUENTOS
por
CANTIDAD

si tiene muchas bobinas
aproveche para

que pasemos
todas sus películas SUPER8 a digital
con calidad y a precios ajustados