Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
Convertir desde Betacam Digital a archivo informático para edición y para video en internet Autoría DVD video digitalización de Betacam Digital y Betacam SP a archivos de video Magnetoscopio Betacam Digital Captura y digitalización de Betacam Digital y Betacam SP Autoría Blu-ray disc Grabar y digitalizar Betacam SP

¿Quieres convertir tus videos a Blu-ray?

BLU-RAY videos en HD
El servicio de conversión Blu-ray permite el traspaso de video en alta definición a Blu Ray Disc y así mantener la calidad y resolución de tus videos HD (720 / 1080). Ideal para realizar presentaciones de alta calidad en festivales, salas de cine y televisiones de última generación. Además podrás identificar tu documental o cualquier trabajo que grabemos en Blu-ray pues imprimimos directamente sobre el disco Blu-ray aquellas indicaciones que nos facilites (no utilizamos pegatinas pues desequilibran los discos).
Para grabar el Blu-ray, tráenos a nuestro estudio situado en Barcelona tus archivos de video HD ( Apple ProRes 422 HQ, .mov, .avi, mp4 H264 ó estructura ISO ...) y en 24-48 horas dispondrás del master en Blu-ray Disc de tus videos.

Requisitos para poder visualizar un disco Blu-ray ó BD:
Deberás disponer de una unidad de Blu-ray en el ordenador y tener instalado un programa que reproduzca Blu-ray,
o utilizar un reproductor de sobremesa compatible con el formato BD-R.

En Wikipedia, nos explican en detalle que es un blu-ray. "Es un disco de 12 mm de diámetro, desarrollado para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser (blue ray). La letra e de la palabra original blue fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común..."

El Blu-ray full HD ofrece cinco veces más calidad que un DVD-vídeo convencional. En un sólo disco Blu-ray de una capa se pueden almacenar hasta 25Gb de datos equivalentes a 6 horas de vídeo de alta definición y audio.

Aunque en apariencia es muy parecido a un DVD o CD, un Blu-ray Disc no puede verse con un reproductor de DVD convencional, sino que requiere un aparato Blu-ray para su visionado, en nuestro caso uno BD-R compatible. Estos aparatos Blu-ray en muchos casos también pueden reproducir DVD y CD, y afortunadamente cada vez son más asequibles.

Servicios Web y audiovisuales