Telf: 639 037 039  -  info@duplicas.com      CAT  |  ENG  |  FRA       
digitalización de cintas video 8mm, Hi8, VHS, VHS-C, miniDV a digital en pendrive y disco duro. Edición de videos Pasamos cintas VHS y cassetes VHS-C, miniDV, video 8mm, Hi8, Betacam y Beta a MP4, avi y mov Convertir Betacam Digital, video 8 mm, miniDV, DVCAM y VHS a disco duro USB para edición y para video en internet Capturamos con dispositivos profesionales Betacam, DVCAM y otras cintas de video Captura y digitalización de Betacam Digital y Betacam SP

¿Quiere tener digitalizadas sus cintas de video con calidad profesional? ¿Está buscando en Barcelona un proveedor especializado donde pasar miniDV a digital y digitalizar VHS, VHS-C, video 8, Hi8, Digital8 - D8, Beta y Betacam con garantías? ¿ Busca como convertir videos a MP4 para disfrutarlos en la smart-TV, el ordenador Windows, Mac, móvil, tablets y otros dispositivos actuales?

Desde nuestro céntrico estudio en Barcelona, expertos técnicos transformarán sus cintas de video a digital (archivos AVI, MOV, MP4, DVD, ...) con magnetoscopios y dispositivos de captura profesionales. Solicítenos presupuesto mediante el formulario de la web o por favor, consúltenos al ☎ 639 037 039 o a través de WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle.

¿Por qué digitalizar sus cintas de vídeo?
Una cinta de video se compone de una carcasa de plástico rígido que protege una fina película de plástico recubierta en una emulsión magnética. Tras muchos años o por estar sometida a una elevada humedad, temperatura, ... la banda magnética se puede deteriorar.

Aunque la vida de una cinta puede ser muy larga, incluso más de 15 años, para recuperar la imagen y el audio con la máxima calidad, conviene digitalizar las cintas sin mucha demora.

Servicio de digitalización de cintas de video miniDV estandar, VHS, VHS-C, video8, Hi8 y HDV en cinta miniDV

Servicio de digitalización de video profesional desde Barcelona en 24-72h:

  • Consta de los siguientes procesos:

    • RECOGIDA y ETIQUETADO:
      Tras su recepción, ordenamos y etiquetamos cada cinta con un código alfanumérico para su identificación

      cinta de video VHS identificada con etiqueta para el servicio de digitalización de video

    • CAPTURA DE CINTAS DE VIDEO:
      Supervisamos la calidad de imagen y sonido de cada servicio de digitalización de cinta para garantizar un óptimo resultado, para ello tambien llevamos a cabo un mantenimiento periódico de los magnetoscopios y dispositivos de captura profesionales.

      Realizamos la captura de las cintas de video en resolución nativa. También podemos realizar ampliaciones si nos lo solicita previamente.
      (SD = estandar; HD = alta definición)

      Trabajamos los siguientes formatos en las resoluciones SD/HD según el tipo de cinta:
      cinta MiniDV tanto miniDV estandar como HDV que podemos digitalizar como archivo MP4 ó DV
      DVCAM y MiniDV (tamaño estandar en SD), HDV - en cintas miniDV (convertimos HDV a formato HD),
      Cintas de video VHS, S-VHS y VHS-C que podemos digitalizar a MP4 ó DVD
      las cintas de video VHS, VHS-C, super VHS en SD,

      Cinta video 8mm grabada como video8, Hi8 o digital8 que podemos digitalizar a archivo MP4 ó DVD
      cintas de video 8mm: Hi8, video8, Digital8 en SD,

      y Betamax (BETA) en SD,

      Betacam digital
      , Betacam SP y bobinas de cine super8 en SD ó HD.


    • digitalización de video VHS, 8mm, miniDV, Betacam a archivo MP4, mov, avi
    • FORMATO DE LOS ARCHIVOS DE VIDEO:
      la conversión a archivos de video digital puede ser en formatos avi, mov y en MP4 - H264 alto bitrate (compatibles con PC Windows, Mac, smartTV, ...).

      La elección de formato dependerá de la finalidad de los archivos digitalizados: para editar los videos, para aplicaciones de Vídeo Bajo Demanda (VOD) o Youtube, para distribución como video online o para almacenar y visionar los videos a través de USB en televisores, ordenadores y otros dispositivos portátiles.

    • DISPOSITIVOS DE ENTREGA:
      Los archivos audiovisuales digitalizados se entregarán en soportes digitales como disco duro externo o pendrive. Puedes traernos tu propio dispositivo (ideal si es nuevo o está vacío) o bien podemos proporcionar uno si nos lo solicita. También hacemos entrega de archivos online 'en la nube' (con disponibilidad de acceso privado y temporal acotado, a convenir) para descargarlos cómodamente en su ordenador, ideal para agilizar entregas, compartir con otras personas y ahorrar desplazamientos.

    Garantizamos la máxima calidad en cada proceso de digitalización, para ello ofrecemos:

  • Realizamos servicios profesionales de digitalización de grandes videotecas, organizando y convirtiendo, con calidad y diligencia, grandes volúmenes de información de fondos audiovisuales. Disponemos de descuentos por volumen, consúltenos.

  • Llevamos a cabo cambios de formato de archivos en alta definición HD (720/1080) y estandar (SD 576)..

  • Ampliaciones de video (de SD 576 a HD 720/1080/4K).

Le asesoraremos sobre qué formato o codec es el que mejor se adecúa a su proyecto audiovisual. Cuidaremos sus cintas y las digitalizaremos con esmero y profesionalidad para recuperar sus recuerdos con la máxima calidad.

Estamos a su disposición en el teléfono:
639 037 039

 

DESCUENTOS
para VIDEOTECAS

si dispone de muchas cintas a MÁS CANTIDAD = MENOR PRECIO
aproveche ahora para
DIGITALIZAR
todas sus cintas miniDV, video 8mm, VHS, ...

Calidad, rapidez y precios ajustados

Servicio de recogida disponible

Contáctenos:

639 037 039

WhatsApp al T. 639 037 039